Sismo de magnitud 4.5 sacude Cihuatlán; no causó daños

Luego de que la noche de este jueves se reportara  un sismo de magnitud 4.5 en el municipio costero de Cihuatlán, las autoridades evaluaron la zona y constataron que el movimiento telúrico no provocó daños en inmuebles, así lo confirmó a Letra Fría el comandante de la Base Regional Melaque de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco, Aarón González Gallardo.

Fotografía: Cortesía.

Por: Ángeles Claustro

Cihuatlán, Jalisco. 28 de enero del 2022.-(Letra Fría) Luego de que la noche de este jueves se reportara  un sismo de magnitud 4.5 en el municipio costero de Cihuatlán, las autoridades evaluaron la zona y constataron que el movimiento telúrico no provocó daños en inmuebles, así lo confirmó a Letra Fría el comandante de la Base Regional Melaque de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco, Aarón González Gallardo.

Anuncios

APYSA

“Solo (se tuvo reporte) de percepción, ninguno de daños”, expresó el comandante en entrevista.

El epicentro de este sismo fue a 68 kilómetros al Oeste de Cihuatlán, refiere el Servicio Sismológico Nacional.

Anuncios

Gallery

Este sismo también se pudo percibir en otros municipios de la Costa Sur y de la región Sierra de Amula, en donde tampoco hubo daños a consecuencia de este fenómeno natural.

AC/MA

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad