Cihuatlán, Jalisco.- La sucursal del banco BBVA en la cabecera muinicipal de Cihuatlán, el pasado 29 de enero anunció su cierre definitivo, quedando en funciones solo la sede en la localidad de San Patricio, Melaque, de acuerdo a información publicada en medios regionales.
Desde semanas atrás, había circulado en redes sociales información que hablaba del cierre de esta institución bancaria, pero no había evidencias de que hubieran anunciado oficialmente como tal el cierre, sin embargo circularon fotografías donde puede apreciarse una lona colocada a las afueras de donde estaba ubicada la sucursal en la cabecera municipal de Cihuatlán.
Al realizar la búsqueda en Google de las sucursales de esta institución bancaria en el municipio de Cihuatlán, la sede que estaba ubicada en la Avenida Álvaro Obregón 31BIS aparece como cerrada permanentemente.
Para quienes tienen cuenta en esta institución bancaria o trámites por realizar, en el municipio de Cihuatlán sólo queda la sucursal ubicada en la localidad de San Patricio Melaque, en la calle Gómez Farías 59, en la zona centro.
Entre la población han surgido diversos comentarios sobre el impacto que tendrá el cierre de esta sucursal, sin embargo hasta ahora las autoridades municipales no han emitido alguna publicación o comunicado respecto a esta situación.




