Suspenden ligas deportivas en Autlán por repunte de casos de COVID-19

Foto: (Especial)

Debido al incremento de casos de COVID-19 en Jalisco y el municipio de Autlán de Navarro, las autoridades anunciaron la suspensión de actividades deportivas a partir del 30 de julio y todo el mes de agosto, como medida de prevención.

Por: Ángeles Claustro.

Autlán de Navarro, Jalisco. 30 de julio de 2021. (Letra Fría) Ante el incremento de casos positivos de COVID-19 en Autlán de Navarro, autoridades municipales anunciaron la suspensión de eventos deportivos en el municipio como medida de prevención para evitar posibles contagios.

Por ello se suspende toda actividad dentro del Auditorio Solidaridad, así como las ligas deportivas, a partir del 30 de julio y todo el mes de agosto.

Hasta el corte de este viernes 30 de julio  de acuerdo con la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), Autlán de Navarro sumó un total de 1 mil 248 casos de coronavirus acumulados. En toda la entidad federativa se acumulan un total de 280 mil 149 casos.

Las autoridades sanitarias piden a la población continuar con las medidas sanitarias ya establecidas; hacer uso correcto del cubrebocas, mantenerse a una distancia de un metro y medio de toda persona  y aplicarse de manera frecuente gel antibacterial.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara.

Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja una respuesta