Al considerarlo un acto arbitrario y violatorio de Derechos Humanos, la presidente municipal de El Grullo, Mónica Marín Buenrostro, presentó una queja ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos Jalisco (CEDH). Esto lo dio a conocer ayer mediante un mensaje que dirigió



