Es bien sabido que, durante casi 300 años, el cementerio de Autlán estuvo en el atrio de la parroquia del Divino Salvador, siguiendo la costumbre medieval de sepultar a los difuntos en un campo santo, es decir, en el interior o las
Durante la guerra de independencia y asentado en el libro de defunciones del archivo parroquial de San Gabriel, Jalisco hay un registro que dice que el 5 de marzo de 1814 se dio sepultura “… en el Camposanto de la Iglesia a



