El pasado viernes 26 de julio, autoridades de la Secretaría de Salud Jalisco inauguraron oficialmente el Centro de salud de Cuautitlán de García Barragán que será de beneficio para poco más de 13 mil personas que según datos del Instituto de Información
A mediados del mes de julio ocurrió el primer nacimiento en el Centro de Salud de Cuautitlán de García Barragán previo a la inauguración oficial, informaron a través de las redes sociales las autoridades de salud y el propio presidente municipal, Jesús
A pesar de la limitación en el personal suficiente para brindar atención ampliada el Centro de Salud de Tecolotlán funciona bien, dijo en entrevista para Letra Fría Luis Barragán, quien desde principios del mes de abril quedó a cargo de esta instancia.



