El gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez, anunció que los centros de vacunación para el personal educativo en las regiones del interior de Jalisco serán once, habrá uno en cada municipio sede de las Delegaciones Regionales de Servicios Educativos, mejor conocidas como



