El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, anunció que el próximo mes de agosto habrá oficialmente regreso a clases presenciales; esto en función de que, según el criterio del gobierno estatal, se han llevado de manera correcta todos los procesos necesarios, para



