Luego de dos periodos al frente de la presidencia municipal de San Martín Hidalgo, Moisés Rodríguez Camacho compartió a través de sus redes sociales un video de agradecimiento, deseando que venga lo mejor para quienes lo habitan.
Este lunes 30 de septiembre, es el último día de la gestión de los alcaldes municipales, Eliud Saldaña Vázquez en Tecolotlán compartió un mensaje de agradecimiento a través de sus redes sociales, dejando de manifiesto que se va con la satisfacción del



