La Casa de la Cultura Efraín González Luna de Autlán, será sede de los miércoles de “Cinefilia”, en este mes de agosto, proyectando diferentes películas clásicas del cine mexicano a las 20:00 horas. “Macario”, será la primera película que se proyectará este



