La alberca semiolímpica que se encuentra en el polideportivo “Efraín González Luna” se encuentra en mantenimiento para arrancar la próxima temporada de natación que comenzará en el mes de marzo. Ayer comenzaron las inscripciones, informó a Letra Fría el encargado de la



