Tecolotlán se hermana con ciudades colombianas

El presidente municipal Eliud Saldaña Vázquez, compartió a través de sus redes sociales, que con este hermanamiento, el municipio de Tecolotlán podrá generar intercambios culturales, artísticos y gastronómicos con estas ciudades colombianas.

Firma Tecolotlán hermanamiento con ciudades colombianas. Foto: Gobernación del Tolima.

Tecolotlán, Jalisco.- El pasado jueves 20 de junio el presidente municipal de Tecolotlán, Eliud Saldaña Vázquez firmó un hermanamiento con las ciudades colombianas de El Espinal y Melgar, a propósito de la gira realizada por el Mariachi Femenil “Ana Bertha Lepe” en el vecino país del sur para el concierto mujeres en armonía: Mariachi Colombia – México.

El presidente municipal compartió a través de sus redes sociales, que con este hermanamiento el municipio de Tecolotlán podrá generar intercambios culturales, artísticos y gastronómicos con estas ciudades colombianas.

Anuncios

APYSA

Agradeció de manera específica las gestiones hechas por Alexander Castro Salcedo, secretario de cultura y turismo de la gobernación de Tolima; así como Adriana Magali Matiz, primera gobernadora de Tolima quien fungió como testigo de este hermanamiento, que vendrá a enriquecer el desarrollo cultural de este municipio.

Este hermanamiento también forma parte de las actividades realizadas en el marco del 500 aniversario de la fundación como población y 180 años de su declaratoria como ayuntamiento del municipio de Tecolotlán.

Anuncios

Gallery

Tengo más de veinte años contando historias -o quizá a estas alturas del partido ellas me cuentan a mi-. He trabajado para diferentes medios, casi todos escritos y algunos radiofónicos. Busco que el periodismo mueva algo en mí, en las demás personas, en la sociedad. Creo en el periodismo hiperlocal, este que hacemos aquí, que impacta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad