/

Telefonistas de Autlán realizan paro de actividades en conmemoración del #8M

Telefonistas de la Sección 62 del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM), se sumaron a la conmemoración del #8M con un paro laboral que se efectuó en punto de las 12:00 horas a nivel nacional. Las mujeres acudirán con su líder sindical, María Alejandra Ávila Flores, a la marcha que se llevará a cabo hoy a las 06:00 p.m. en Autlán, convocada por el Colectivo Autlán Violeta.

Fotografía: Cortesía.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 08 de marzo del 2022.-(Letra Fría) Telefonistas de la Red de Telmex, realizaron a nivel nacional, un paro de actividades en conmemoración al Día Internacional de la Mujer. En Autlán de Navarro, las telefonistas de la Sección 62, se sumaron al paro laboral que duró diez minutos.

Anuncios

MEJORAVIT

Al rededor de doce mujeres salieron a las afueras del edificio de Telmex con pancartas alusivas al 8M y cuatro mujeres más, realizaron la misma actividad en sus hogares, en punto de las 12:00 horas de este martes.

Fotografía: Alejandra Ávila

De acuerdo con la Secretaria General de la Sección 62 del sindicato de telefonistas, y líder sindical en Autlán de Navarro, María Alejandra Ávila Flores, las mujeres telefonistas se unirán hoy a la marcha que organiza el Colectivo Autlán Violeta.

A nivel nacional participaron alrededor del 50 por ciento de mujeres que conforman la red de telefonistas de Telmex.

Anuncios

APYSA

Edición: Carmen Aggi Cabrera

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad