Toman protesta a comités municipales del PRI en la región

Este viernes, Laura Haro Ramírez, presidenta del PRI en Jalisco, tomó protesta a los presidentes y secretarias de los comités de Autlán, El Grullo y La Huerta.

Imagen: PRI

Por: Lauro Rodríguez

Autlán, Jalisco. 21 de enero de 2023.- (Letra Fría) El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tomó protesta a los presidentes y secretarios de los comités municipales del tricolor en la región.

La gira comenzó en Autlán donde Laura Haro Ramírez, presidenta estatal del PRI, tomó protesta a Enrique Ulises Peralta Uribe como presidente y a Digna Patricia Limón Michel, como secretaria.

«En Autlán, el priismo se ha entregado al trabajo y dar buenos resultados. Con Enrique Ulises Peralta Uribe como Presidente y Digna Patricia Limón Michel, como Secretaria General del Comité Municipal, sabemos que continuará habiendo un trabajo cercano con la gente y por la gente», describió el PRI en redes sociales.

De ahí pasaron a El Grullo en donde Rubén González Flores tomó protesta como presidente del comité municipal y Martha Elena Osorio Ochoa, como secretaria.

Por último, estuvieron en La Huerta donde se oficializó a Luis Arias Madrigal como presidente y a Marine Capristo, como secretaria.

«Porque el priismo es una gran familia,hoy en La Huerta estamos de Fiesta.Nuestra Presidenta, Laura Haro Ramírez, tomó protesta al Presidente Luis Arias Madrigal y a la Secretaria General Marine Capristo,quienes hoy asumieron una gran responsabilidad y compromiso con su municipio», indicó el PRI.

Originario de San Clemente, Unión de Tula. Egresado del Centro Universitario del Sur. En medios de comunicación desde 2015. Actualmente, reportero en NTR Guadalajara, Letra Fría y co fundador de El Suspicaz.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad