Tonaya suspende labores en presidencia, hasta el 24 de enero

(Foto: Gobierno de Tonaya)

Por: Carmen Aggi Cabrera

Tonaya, Jalisco. 13 de enero de 2022. (Letra Fría) Argumentando causa de fuerza mayor y para salvaguardar de la salud de la población, el gobierno local comunicó que a partir de este viernes -14 de enero- y hasta el 24 de enero se suspenden las atenciones que brinda el personal administrativo en la presidencia municipal.

Anuncios

En el comunicado el gobierno municipal no especifica cómo funcionarían las tareas operativas, como la recolección de basura.

La región Sierra de Amula y Costa Sur afrontan los efectos de la cuarta ola de la pandemia. La llegada de la variante omicron a Jalisco y la persistencia de la variante Delta han obligado a las autoridades a implementar medidas extraordinarias para contener la ola y cortar la cadena de contagios.

El llamado a la población es guardar la sana distancia, portar el cubrebocas en todo momento y aislarse si presenta síntomas.

MA/MA

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Es una periodista mexicana radicada en Autlán de Navarro, Jalisco. Es cofundadora de Letra Fría. Ahora funde como codirectora. Principalmente cubre temas de corrupción, política y derechos humanos.

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara, y actualmente estudia la Maestría en Periodismo Digital del Sistema Virtual de la UDG.

Tiene 16 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco, Aristegui Noticias, Radio Costa y La 100.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad