(Imagen: Letra Fría)

Tras derrapar en una motocicleta, dos jóvenes resultaron lesionados

en Seguridad

Por: Carmen Aggi

Autlán, Jalisco; 23 de junio de 2019. (Letra Fría) Dos jóvenes de 18 y 27 años de edad resultaron policontundidos y sufrieron excoriaciones faciales tras derrapar en la motocicleta en la que se trasladaban.

El accidente ocurrió durante los primeros minutos del sábado del fin de semana  en el cruce de las calles Corona Araiza y Nicolás Bravo, en Autlán.

La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos informó que ambos jóvenes iban en una moto Honda 150 blanca, modelo 2015, con placas de circulación del Estado de Jalisco. El menor de los lesionados es de la colonia Echeverría y el mayor, de la colonia Ejidal.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana Delegación Autlán atendieron a los lesionados, mientras que policías de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública se hicieron cargo de la escena.

Las autoridades exhortan a los conductores a manejar con precaución.

MA

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias. Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco. Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio