Tras derrapar en una motocicleta, dos jóvenes resultaron lesionados

(Imagen: Letra Fría)

Por: Carmen Aggi

Autlán, Jalisco; 23 de junio de 2019. (Letra Fría) Dos jóvenes de 18 y 27 años de edad resultaron policontundidos y sufrieron excoriaciones faciales tras derrapar en la motocicleta en la que se trasladaban.

El accidente ocurrió durante los primeros minutos del sábado del fin de semana  en el cruce de las calles Corona Araiza y Nicolás Bravo, en Autlán.

La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos informó que ambos jóvenes iban en una moto Honda 150 blanca, modelo 2015, con placas de circulación del Estado de Jalisco. El menor de los lesionados es de la colonia Echeverría y el mayor, de la colonia Ejidal.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana Delegación Autlán atendieron a los lesionados, mientras que policías de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública se hicieron cargo de la escena.

Las autoridades exhortan a los conductores a manejar con precaución.

MA

Es una periodista mexicana radicada en Autlán de Navarro, Jalisco. Es cofundadora de Letra Fría. Ahora funde como codirectora. Principalmente cubre temas de corrupción, política y derechos humanos.

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara, y actualmente estudia la Maestría en Periodismo Digital del Sistema Virtual de la UDG.

Tiene 16 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco, Aristegui Noticias, Radio Costa y La 100.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad