/

Tuxcacuesco tendrá por primera vez, marcha para conmemorar la diversidad sexual

El contingente saldrá desde el jardín principal del municipio, a partir de las 18:30 horas y recorrerá las principales calles. Al término de la marcha impartirán una conferencia sobre "Depresión y Ansiedad". Por la noche habrá una disco.

Diseño: Jasmin Hurtado

Por: Ángeles Claustro

Tuxcacuesco, Jalisco. 17 de junio del 2022.-(Letra Fría) Tuxcacuesco se prepara para vivir por primera vez en su historia una marcha en conmemoración al Día de la Diversidad Sexual, la cita es este sábado 18 de junio.

Anuncios

El contingente saldrá desde el jardín principal del municipio, a partir de las 18:30 horas y recorrerá las principales calles. Al término de la marcha impartirán una conferencia sobre «Depresión y Ansiedad». Por la noche habrá una disco.

MA/MA

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad