Unión de Tula arranca operativo de Semana Santa; vigilará la carretera federal 80

Foto: Seguridad Pública

El trabajo de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos y la Comisaría Municipal de Seguridad Pública se enfocará a vigilar el tramo carretero que comprende del kilómetro 100 al kilómetro 135 de la carretera federal 80 Guadalajara – Barra de Navidad y darán cobertura desde San Agustín hasta la curva conocida como «La Tijera». 

Por: Angeles Claustro

Unión de Tula, Jalisco. 30 de marzo de 2021. (Letra Fría) Con el objetivo de evitar accidentes durante esta temporada vacacional, este lunes Unión de Tula arrancó el operativo especial de Semana Santa y pascua. El trabajo de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos y la Comisaría Municipal de Seguridad Pública se enfocará a vigilar el tramo carretero que comprende del kilómetro 100 al kilómetro 135 de la carretera federal 80 Guadalajara – Barra de Navidad y darán cobertura desde San Agustín hasta la curva conocida como «La Tijera». 

De acuerdo con información brindada a Letra Fría por el comandante de la Comisaría, Salvador Álvarez Díaz, este operativo estará vigente hasta el domingo 12 de abril.

El comandante envió un mensaje a la población que planeé pasar por este tramo carretero, que mantenga las precauciones necesarias y evite manejar en exceso de velocidad, así como evitar manejar el vehículo bajo el influjo del alcohol.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta