Unión de Tula recibe escrituras de Casa de la Cultura y del parque “La Alameda”

Foto: Cortesía

Las escrituras fueron entregadas al municipio de Unión de Tula y amparan dos inmuebles, en donde se ubica la Casa de la Cultura y el parque La Alameda. Las escrituras fueron condonadas por un valor de 1 millón 500 mil pesos; el terreno es de más de 7 hectáreas.

Por: Angeles Claustro

Unión de Tula, Jalisco. 02 de marzo de 2021. (Letra Fría) Luego de agotar el proceso para obtener las escrituras de la Casa de la Cultura y el parque “La Alameda” en Unión de Tula, este viernes ya fueron entregadas al municipio, lo que le da certeza jurídica al gobierno municipal.

“Durante años que no se había podido destrabar este trámite y hoy podemos decir que lo hicimos realidad con la entrega de las escrituras de la Casa de la Cultura y el parque «La Alameda», así lo dio a conocer a través de redes sociales la alcaldesa -ahora con licencia- de dicho municipio, Gala del Carmen Lepe Galván.

Las escrituras ya están en manos del municipio y fueron condonadas por un valor de 1 millón 500 mil pesos. El terreno es de más de 7 hectáreas.

Lepe Galván agradeció el apoyo y certeza jurídica que le brindó el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSSU) y a todos los que hicieron posible se llevará a cabo esta gestión. Durante la entrega de estas escrituras de ambas propiedades, también se entregaron escrituras a familias tulenses.

El viernes fue el último día que Gala Lepe ejerció funciones de presidente municipal, ya que solicitó licencia al cargo para contender en el próximo proceso electoral. El Ayuntamiento le aceptó la licencia sin goce de sueldo.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta