/

“Vamos a lograr derrocar a Movimiento Ciudadano”, Garay Puente

(Foto: Carmen Aggi Cabrera)

El regidor en el Ayuntamiento de Autlán, Juan Luis Garay Puente, aseguró que Morena se está consolidando en el Distrito 18 y “vamos a dar una batalla muy eficiente, competitiva. Vamos a lograr derrocar a este gobierno del estado representado por los colores de Movimiento Ciudadano”.

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco. 14 de diciembre de 2020. (Letra Fría) Los morenistas del Distrito 18 se dicen listos para dar la batalla en el proceso electoral concurrente 2020-2021; el regidor de la fracción de Morena en el Ayuntamiento de Autlán de Navarro, Juan Luis Garay Puente, aseguró que el Movimiento de Regeneración Nacional se ha fortalecido y darán una batalla competitiva en los próximos comicios:

“A pesar de las circunstancias que  nosotros hemos venido enfrentando, la unidad está consolidándose en el Distrito 18 y en el municipio de Autlán de Navarro, y no tengo la menor duda de que en cada uno de los municipios de este distrito la unidad se va a fortalecer y vamos a dar una batalla muy eficiente, competitiva”, manifestó.

Garay Puente dio este mensaje durante la reunión distrital que se llevó a cabo este domingo en el Casino Cañero, en Autlán de Navarro, con miembros de los consejos consultivos, militantes y simpatizantes de los 22 municipios que conforman el Distrito Electoral 18, con el objetivo de informarles sobre la organización que tendrá el partido político rumbo al próximo proceso electoral 2021.

En su discurso, Garay Puente dijo que los morenistas “vamos a lograr derrocar a este gobierno del estado representado por los colores de Movimiento Ciudadano que lo único que ha venido a hacer es destruir esa unidad y sobre todo, esa relación fraterna que se debe tener con el gobierno de la república que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Desde el inicio de la administración estatal, el gobernador Enrique Alfaro Ramírez ha sostenido una relación ríspida con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En el Distrito 18 Movimiento Ciudadano se prepara para retener presidencias municipales y ampliar el número de gobiernos locales en los próximos comicios, sin embargo, el Movimiento de Regeneración Nacional también prepara su base para dar la batalla al Movimiento Ciudadano.

MA/MA

*Los medios de comunicación, blogs, sitios web, grupos, perfiles o páginas de Facebook que deseen compartir nuestro contenido en sus plataformas, deberán solicitarlo por escrito a Letra Fría. No basta con citar la fuente y al autor, su reproducción total o parcial debe ser autorizada de forma expresa*.

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias.

Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta