Cihuatlán, Jalisco. La Fiscalía del Estado informó que consiguieron que un Juez de Control vinculara a proceso a un sujeto por señalado como presunto agresor sexual de una mujer en Cihuatlán.
Tras las investigaciones realizadas por el agente del Ministerio Público, lograron imputar a Carlos Armando por presunto abuso sexual. De acuerdo con las autoridades, el hombre tiene un lazo consanguíneo con la víctima.
El presunto agresor sexual de Cihuatlán, al parecer atacó a la víctima en diversas ocasiones cuando ella era menor de edad, aprovechando que se quedaba sólo con ella en su vivienda.
También está acusado de ejercer violencia psicológica al amagarla con un arma de fuego y cometer el delito cuando la ofendida ya era adulta. Las autoridades documentaron que los hechos ocurrieron a partir del mes de julio del año 2013, siendo la última agresión en el año 2021.
Policías de Investigación detuvieron a Carlos Armando mediante el mandato y lo presentaron ante el Juez de Control que lo requería.
Dicha autoridad entró al estudio del caso y consideró que los datos aportados eran vastos y lo vinculó a proceso penal con la medida cautelar de prisión oficiosa durante dos años.