Volcadura deja cuatro personas lesionadas; una en estado grave

en Seguridad

El vehículo se volcó y cayó por un barranco de 45 metros de profundidad.  Entre los lesionados, una persona se encuentra en en estado grave, dos en estado regular y una más en estado leve, por lo que fueron trasladadas al nosocomio para su debida atención.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 1 de julio del 2020. (Letra Fría) La madrugada de este miércoles, alrededor de las 3:30 horas, ocurrió un accidente sobre el camino a Neverías, en el municipio de Autlán. El percance involucró a una camioneta en la que viajaban cuatro personas; el vehículo se volcó y después cayó a un barranco.

La camioneta cayó por una ladera de aproximadamente 40 a 45 metros de profundidad. Elementos de Cruz Roja Mexicana delegación Autlán arribaron al lugar y procedieron a hacer rescate con equipo de cuerdas.

El coordinador local de socorros y comandante operativo de Cruz Roja delegación Autlán, Héctor Miguel Grajeda Partida, dijo a Letra Fría que de las cuatro pasajeros que viajaban en dicho vehículo hay una persona en estado grave, que presentó traumatismo cráneo cefálico y tórax inestable. En cuanto al resto, dos se encuentran en estado regular con lesiones en extremidades inferiores y superiores, mientras que la cuarta persona solo resultó con lesiones leves.

La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Autlán trasladó inmediatamente al masculino en estado grave y a otro en estado regular, mientras que la Cruz Roja Mexicana delegación Autlán hizo el traslado de las otras dos personas involucradas al nosocomio, para su debida atención.

Al lugar también acudió personal de la Comisaria de Seguridad Pública Autlán, concluyendo servicio a las 06:05 horas.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio