(Foto: Protección Civil El Grullo)

Vuelca tráiler en la Federal 80; hay dos personas lesionadas

en Seguridad

El percance arrojó como resultado a dos hombres lesionados, quienes fueron atendidos por elementos de Cruz Roja delegación El Grullo, para luego ser trasladados al hospital de primer contacto de El Grullo.

Por: Ángeles Claustro

El Grullo, Jalisco. 12 de mayo del 2020. (Letra Fría) Este martes se reportó la volcadura de un tráiler en el kilómetro 135 + 600 de la Carretera Federal 80, así lo dio a conocer la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos El Grullo.

Al lugar llegaron elementos de la unidad en coordinación con Protección Civil de Unión de Tula, quienes realizaron maniobras para controlar el derrame del diésel.

El percance arrojó como resultado a dos hombres lesionados, quienes fueron atendidos por elementos de Cruz Roja delegación El Grullo, para luego ser trasladados al hospital de primer contacto de El Grullo. Hasta el momento se encuentran estables.

Walter Omar María Sánchez, director de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos El Grullo, mencionó a Letra Fría que desconocen el motivo de la volcadura. Las maniobras para que el vehículo pueda ser trasladado al corralón aún no han terminado, por lo que pide a los transeúntes que tomen las medidas de precaución necesarias.

Al lugar del accidente también apoyaron miembros de Seguridad Pública de El Grullo y Unión de Tula, así como la Policía Federal de Caminos.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio