Ya se encuentra todo listo para disputar los cuartos de final en Tuxpan

Ya está todo listo para disputar el encuentro de vuelta de los cuartos de final entre la selección de Autlán y Tuxpan. Las representantes de la Sierra de Amula viajarán a la región Sur de Jalisco para volverse a encontrar con las tuxpenses, que buscarán remontar en casa.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 06 de julio del 2022.-(Letra Fría) Ya está todo listo para disputar el encuentro de vuelta de los cuartos de final entre la selección de Autlán y Tuxpan. Las representantes de la Sierra de Amula viajarán a la región Sur de Jalisco para volverse a encontrar con las tuxpenses, que buscarán remontar en casa.

Anuncios

El marcador le favorece a la selección autlense, sin embargo, las color grana no se confiarán y buscarán mejorar para este encuentro que definirá si continúan su paso por la Copa Jalisco.

El encuentro se dará en el estadio municipal de Tuxpan este próximo domingo 10 de julio a partir de las 16:00 horas.

Las autlenses se mantienen firme en su trabajo físico de equipo, para poder llegar lejos dentro de la competencia, anhelando la final de esta competencia.

Fotografía: Selección Autlán.

Edición: CAC

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara.

Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad