El diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, visitará Jalisco este fin de semana.

Fernández Noroña visitará Villa Purificación; suspende gira en Autlán

en Distrito 18

Por cuestiones de agenda, la reunión cena con autoridades y presidentes municipales de la región Sierra de Amula que estaba pactada realizarse el viernes a las 09:00 pm en Autlán, fue suspendida.

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán, Jalisco; 11 de julio de 2019. (Letra Fría) El diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, realizará una gira de trabajo este fin de semana en cuatro municipios de Jalisco. En el Distrito Electoral 18 programó dos visitas, una en Autlán y otra en Villa Purificación, sin embargo, por cuestiones de agenda, la reunión cena con autoridades y presidentes municipales de la región Sierra de Amula que estaba pactada realizarse el viernes a las 09:00 pm en Autlán, fue suspendida, confirmó a esta redacción el Coordinador General del PT en Jalisco, Sergio Bárcenas Sánchez.

Fernández Noroña comenzará su gira de trabajo el viernes en Tonalá con una comida. Posteriormente sostendrá una reunión pública en la casa de enlace del diputado federal Alberto Villa.

El sábado estará en la mañana en San Miguel El Alto y a las 03:00 pm protagonizará un evento público en la plaza principal en La Barca en donde habrá diálogos de la cuarta transformación.

El domingo a las 09:00 horas tendrá una reunión desayuno con autoridades y presidentes de la región Costa Sur, en Villa Purificación. Posteriormente, a las 12:00 horas habrá un evento público que terminará con una comida, en la comunidad indígena de Jocotán en el mismo municipio serrano.

El vicecoordinador de la bancada del PT en la Cámara de Diputados, Gerardo Fernández Noroña, anunció hace recientemente que buscará la presidencia de la república en 2024 para suceder a Andrés Manuel López Obrador como titular del Poder Ejecutivo.

Esta no será la primera visita del diputado federal al Distrito Electoral 18, en enero de este año visitó Cuautitlán de García Barragán.

Agenda de su visita a Jalisco

Viernes 12 de julio

02:00 pm Comida por parte del diputado federal Alberto Villa y su comitiva.

04:00 pm Reunión pública en casa de enlace del diputado federal Alberto Villa, en calle López Cotilla 77, en Tonalá.

09:00 pm Entrevista en TV.

Sábado 13 de julio

10 pm  Conferencia magisterial, tema “Gobernando desde la izquierda y avanzando con la 4T”. Auditorio municipal en San Miguel el Alto.

03:00 pm Evento público en la plaza principal. Tema “Diálogos de la 4T”, en La Barca.

(Evento suspendido). 09:00 pm Reunión cena con autoridades y presidentes municipales de la región. En Autlán de Navarro.

Domingo 14 de julio

09:00 am Reunión desayuno con autoridades y presidentes de la región Costa Sur, en Villa Purificación.

12:00 horas Evento público en la comunidad indígena de Jocotán en Villa Purificación.

03:00 pm Comida convivio en la comunidad indígena de Jocotán.

MA/MA

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio