102 Batallón alista paseo dominical; será el 23 de febrero

en Área Metropolitana

El 102° Batallón de Infantería alista un segundo “Paseo Dominical” para el próximo 23 de febrero, en las instalaciones del campo militar.

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 5 de febrero de 2020. (Letra Fría) Con el objetivo de “disfrutar de un sano esparcimiento en compañía de sus familias, así como fortalecer el acercamiento de la sociedad mexicana con sus Fuerzas Armadas”, las instalaciones del 102° Batallón abrirán sus puertas desde las 08:00 horas hasta las 12:00 horas:

“Los asistentes podrán acceder sin costo alguno, llevar a sus mascotas, realizar actividades deportivas y dinámicas organizadas por personal militar, así como visitar algunas exposiciones”, informa la Secretaría de la Defensa Nacional mediante un comunicado.

Además, el paseo lo podrán realizar en bicicletas, patines o caminando. En caso de asistir con mascotas, deberán contar con correa para su control y enseres para recoger sus heces.

Se trata del segundo Paseo Dominical que realiza la Sedena en el 102° Batallón de Infantería; el primero se llevó a cabo el 24 de noviembre del año pasado.

LL/LL                                                                                                                                         

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio