A tres meses del impacto de Hernan, rehabilitan carretera que conecta a El Rebalse y Colimilla

Foto: gobierno de Cihuatlán

La carretera que conecta a El Rebalse y Colimilla fue dañada tras el  paso de la tormenta tropical “Hernan”, que tocó las costas de Jalisco el pasado 26 de agosto. Cihuatlán y La Huerta fueron los municipios más afectados de la costa.

Por: Ángeles Claustro

Cihuatlán, Jalisco. 05 de noviembre de 2020. (Letra Fría) A tres meses del impacto de la tormenta tropical Hernan, concluyeron la rehabilitación de la carretera que conecta a El Rebalse y Colimilla. Esta obra de reconstrucción comenzó el pasado 06 de octubre con apoyo del programa de “A toda Máquina” del estado de Jalisco, en colaboración con ejidatarios de El Rebalse y el gobierno municipal de Cihuatlán.

La carretera fue dañada tras el  paso de la tormenta tropical “Hernan” que impactó el pasado 26 de agosto, cuando tocó costas jaliscienses, siendo Cihuatlán y La Huerta los municipios más afectados de la costa sur.

Hasta el momento se desconoce cuánto se invirtió en esta obra.

AC/MA

*Los medios de comunicación, blogs, sitios web, grupos, perfiles o páginas de Facebook que deseen compartir nuestro contenido en sus plataformas, deberán solicitarlo por escrito a Letra Fría. No basta con citar la fuente y al autor, su reproducción total o parcial debe ser autorizada de forma expresa*.

Deja una respuesta