//

Abogados del PRI darán asesoría gratuita a víctimas de fraude inmobiliario

Captura de pantalla del vídeo.

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco. 21 de diciembre de 2020. (Letra Fría) El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ofrece asesoría y representación legal gratuita y confidencial a las personas que hayan sido víctimas de fraude del programa federal denominado «Programa de Acceso al Financiamiento para Soluciones Habitacionales» de la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI). Ante esta situación que afecta a decenas de autlenses, el tricolor ofrece los servicios de su equipo de abogados.

Mediante un vídeo que fue publicado hoy en la cuenta del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI Autlán en Facebook,  el presidente Arturo Eleuterio Vera Rodríguez y la Secretaria General, Imelda Gómez Macedo, así como el equipo de abogados, respaldaron al regidor en el Ayuntamiento de Autlán, Gustavo Salvador Robles Martínez:

“El pasado viernes 18 de diciembre, tocamos por tercera ocasión en la sesión de cabildo el tema de la situación que muchos autlenses el día de hoy enfrentan con el tema del apoyo a la construcción de la vivienda («Programa de Acceso al Financiamiento para Soluciones Habitacionales» de la Comisión Nacional de Vivienda, CONAVI). Donde desafortunadamente no han visto reflejados esas promesas o compromisos que generaron.

El día de hoy ponemos a su disposición para que sin ningún costo asesore a todas esas personas que se vieron afectados en este lamentable tema”, dijo el regidor.

Uno de los abogados explicó que su servicio a la comunidad no se centrará solamente en brindar asesoría legal, sino que pueden fungir como sus representantes legales para interponer las denuncias correspondientes, sin costo alguno:

“La intención es, no solamente dar la asesoría sino la representación, con dos objetivos, el primero, que el culpable no quede impune y la segunda, que se pueda reparar el daño a todas las personas a quienes les realizaron algún hecho ilegal en la construcción de estas casas”, externó.

Las personas que deseen los servicios profesionales del equipo de abogados deberán llamar al 3173822818 para generar una cita y llevar la documentación requerida:

“Que traigan los contratos que hayan firmado con la empresa que dijo que le iban a construir sus casas. Así como su identificación oficinal (INE) así como un número de teléfono y con eso poderles brindar la asesoría”.

Imelda Gómez Macedo enfatizó que este servicio será general para toda la población, independientemente de su militancia o simpatía con algún partido político:

“El PRI es el partido de las causas sociales. Este tema que tanto adolece a las familias que menos tienen, hoy se abre a todo aquel que esté pasando por este penoso y delicado asunto, para que reciban no solo la asesoría sino la representación legal”, manifestó.

Los horarios de atención serán de 10:00 a.m. a  14:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 8:00 p.m.

MA/MA

*Los medios de comunicación, blogs, sitios web, grupos, perfiles o páginas de Facebook que deseen compartir nuestro contenido en sus plataformas, deberán solicitarlo por escrito a Letra Fría. No basta con citar la fuente y al autor, su reproducción total o parcial debe ser autorizada de forma expresa*.

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias.

Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta