/

Abren convocatoria para reconocer a hombres autlenses en el tercer Galardón “Oquichtli”

El Instituto Municipal de la Mujer Autlán abrió la convocatoria para reconocer a los hombres destacados del municipio con el tercer galardón “Oquichtli”.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 23 de noviembre del 2021.- (Letra Fría) El Instituto Municipal de la Mujer Autlán abrió la convocatoria para reconocer a los hombres destacados del municipio con el tercer galardón “Oquichtli”.

Este premio tiene el objetivo de reconocer el esfuerzo, trabajo y trayectoria de los hombres del municipio que se han desempeñado en distintos campos laborales y han impulsado el crecimiento de la sociedad.

Las bases para hacer las nominaciones son:

  • La población podrá nominar a los hombres que han nacido en Autlán de Navarro o a quienes ya cuentan con cinco años o más viviendo en el municipio, pertenecientes a instituciones privadas y sector público, no se podrá nominar a hombres que tengan cargos de elección popular o del Gobierno de Autlán.
  • Las propuestas deberán acompañarse de carta de motivos, currículo y fotografía reciente del nominado en formato digital.
  • Podrán nominar hasta el 30 de noviembre del 2021, la documentación deberá ser enviada al correo [email protected] o podrá asistir a las instalaciones del instituto de lunes a viernes en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Son 14 las categorías donde se podrá nominar a los hombres:  

  1. Arte y Cultura
  2. Comunicación
  3. Deporte
  4. Educación
  5. Empresarial
  6. Humanista
  7. Liderazgo
  8. Migrante
  9. Salud
  10. Seguridad
  11. Trayectoria Artística
  12. Ejemplo de vida
  13. Superación de Adversidades
  14. Homenaje Póstumo  

Para seleccionar a una persona por categoría deberá pasar por el “Comité del Galardón” que es integrado por personal del Gobierno de Autlán y personas de la sociedad. Se analizarán las propuestas y se seleccionará al ganador, en caso de no llevarse a cabo el requisito como se pidió podrá ser descalificado.

Los ganadores recibirán una estatuilla  y reconocimiento, en días próximos se definirá el lugar y fecha para la ceremonia de entrega.

Fotografía: Cortesía.

AC/

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Deja una respuesta