Accidente en la estatal El Grullo – Ciudad Guzmán deja lesionados

Foto: Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos El Limón

Por: Carmen Aggi Cabrera

El Limón, Jalisco. 22 de febrero de 2021. (Letra Fría) La carretera estatal El Grullo – Ciudad Guzmán fue el escenario de un accidente: se registró un choque frontal entre dos vehículos y resultaron personas lesionadas. 

El accidente ocurrió anoche en el kilómetro 16 de la carretera estatal. La Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos El Limón informó que la magnitud del siniestro requirió el apoyo inmediato de la Cruz Roja El Grullo y de sus compañeros bomberos de Protección Civil Jalisco y El Grullo. 

En una acción conjunta los elementos de las cuatro dependencias atendieron a los lesionados y posteriormente fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica. 

De acuerdo con las imágenes compartidas por la dependencia, fueron dos camionetas las involucradas que fueron trasladadas al corralón. 

Las autoridades no informaron el número de lesionados.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias.

Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta