Beneficiarias de «Fuerza Mujeres» reciben recurso económico para sus negocios

(Foto: gobierno de Jalisco)

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 17 de enero de 2020. (Letra Fría) Con el fin de que la participación laboral de las mujeres en Autlán aumente y así conseguir su independencia económica, 50 beneficiarias del programa “Fuerza Mujeres” del municipio concluyeron esta semana con su proceso de recepción y comprobación de recurso para emprender su negocio, informó la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Zoila Magdalena Rayas Rodríguez.

Anuncios

“En diciembre les llegó el recurso para iniciar su proyecto y para finalizar, hoy ya están enviando sus facturas para comprobar sus gastos”.

Para este procedimiento las beneficiarias acudieron a las instalaciones del Instituto este 15 de enero, donde se les apoyó para realizar los trámites para la consolidación de su proyecto emprendedor.

Entre los proyectos se encuentran negocios de papelería, servicios de alimentos, tiendas de ropa, mercería, zapatería, entre otros y algunos de esto comenzaron a operar a principios de este 2020.

La responsable del programa Fuerza Mujeres en la Región Sierra de Amula, Norma Angélica Siordia Ornelas, recomendó realizar correctamente el trámite y operación de su negocio a fin de que puedan aspirar a la segunda etapa del apoyo y crecer su negocio, esto mediante la convocatoria del programa “Emprendedoras de Alto Impacto”.

LL/LL                                                                                                                          

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad