Accidente múltiple entre motocicletas deja un hombre lesionado

(Imagen: Letra Fría)

El joven de 18 años, permaneció en el lugar manifestando dolor en la cintura escapular, mientras que el otro conductor implicado no se encontró en el lugar.

El cruce sobre las calles de Altamirano y Placeres en la colonia la Garita de Autlán de Navarro, fue escenario de un accidente múltiple, entre dos motocicletas, este domingo.

Por lo que elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Autlán arribaron al lugar encontrando una coalición entre dos motocicletas, la primera moto implicada, color rojo con placas del estado de Jalisco,  que era conducida por un hombre de 18 años de edad, quién ya   no se encontraba en el lugar.

Mientras que el segundo conductor involucrado que manejaba una motocicleta roja sin placas,  permaneció en el lugar manifestando dolor en la cintura escapular, por lo que fue trasladado al hospital hacia la unidad de radiología Roentgen, para los estudios correspondientes, posteriormente por sus medios seria llevado al Hospital.  

Al lugar de los hechos también acudió personal de Seguridad Pública de Autlán concluyendo el servicio a las 14:45 horas.   

AC/

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta