Activan Alerta Amber para localizar a joven de El Grullo

Por: Carmen Aggi Cabrera

El Grullo, Jalisco. 11 de marzo de 2021. (Letra Fría) La Fiscalía del Estado de Jalisco activó la Alerta Amber para localizar a la joven Fátima Yarectzi Ruiz Hernández de 14 años de edad, quien fue vista por última vez este miércoles 10 de marzo en El Grullo.

De acuerdo en la dependencia, la joven mide 1.50 metros de estatura, pesa 55 kilos, es de complexión regular y tez blanca. Sus ojos son cafés, chicos y alargados. Su cabello, negro y a los hombros.

Como señas particulares tiene una cicatriz por vacuna en su brazo derecho, acné, pecas tenues sobre la nariz y lunares en varias partes del cuerpo.

La última vez que fue vista llevaba una blusa en color rojo, pants negro con franjas blancas y tenis, así como una esclava en la mano izquierda y en la derecha, pulseras delgadas. Lleva también una cadena de plata con dije de la virgen.

Si alguien tiene información que ayude a su localización, favor de reportarla al teléfono 33-30-30-49-49 o al 911 emergencias.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias.

Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta