Afinan detalles para apertura de mercado en Unión de Tula

La remodelación incluyó la reestructuración y rediseño tanto de exteriores como de interiores, con la finalidad de complementar el mercado con la arquitectura de las calles del centro del municipio.

Imagen: Gala Lepe

Unión de Tula, Jalisco.- Tras tres años de trabajo, ya está en la última fase la remodelación del mercado de Unión de Tula.

La presidenta municipal, Gala Lepe, se reunió con quienes serán los locatarios del mercado municipal de Unión de Tula, para afinar detalles para su apertura.

Anuncios

APYSA

«Esta semana sostuve una entrevista personal con un grupo de comerciantes que tienen ya su lugar confirmado, pretendemos en breve hacer esta entrega oficial, además de considerar espacios para quienes buscan una oportunidad de estar dentro».

Gala Lepe

La presidenta municipal aún no precisó cuándo abrirán el mercado municipal, pero recordó que la obra pretender detonar la economía del centro de la cabecera municipal.

«Ahora el compromiso es reactivar verdaderamente este centro de convergencia y convertirlo en un símbolo de comunidad y de desarrollo social y económico para Unión de Tula».

Gala Lepe

La construcción del nuevo mercado inició en 2021. La presidenta municipal gestionó ante la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural el presupuesto para la renovación de este espacio.

Anuncios

Gallery

En primer momento habían anunciado cerca de siete millones de pesos, pero al final, la obra consistió en casi cinco millones, según el informe de gobierno de la alcaldesa en 2022.

La remodelación incluyó la reestructuración y rediseño tanto de exteriores como de interiores, con la finalidad de complementar el mercado con la arquitectura de las calles del centro del municipio.

Periodista egresado del Centro Universitario del Sur. En medios de comunicación desde 2015. Actualmente, reportero en NTR Guadalajara, Letra Fría y cofundador de El Suspicaz. Integrante de #ConnectasHub.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad