Alcalde de Tecolotlán, Ricardo Ramírez.

Alcaldes reciben módulos de maquinaria; llegarán esta semana a los municipios

en Campo y Costa/Región

Los alcaldes de la región acudieron al estadio Akron para la entrega simbólica. A partir de esta semana los módulos de maquinaria llegarán a los municipios y empezarán a operar.

Por: Carmen Aggi Cabrera

Sierra de Amula, Jalisco. 24 de marzo de 2019. (Letra Fría) Presidentes de 121 municipios de Jalisco acudieron este sábado a la capital del estado a recibir los módulos de maquinaria que entregó el Gobierno del Estado como apoyo al campo.

La entrega se llevó a cabo en el estadio Akron. Ahí anunciaron “A toda máquina” una inversión histórica de más tres mil 600 millones de pesos del programa de Módulos de Maquinaria que consiste en la entrega de 641 máquinas a 121 municipios del estado.

Los alcaldes de la región acudieron al estadio Akron para la entrega simbólica. A partir de esta semana los módulos de maquinaria llegarán a los municipios y empezarán a operar.

En gobierno de Autlán informó mediante su cuenta oficial en Facebook, que su módulo de maquinaria consta de: 1 retroexcavadora, 1 excavadora, 1 vibrocompactador, 1 pipa, 1 volteo de 14m3 y 1 D6.

Por su parte, la alcaldesa de El Grullo, Mónica Marín acudió acompañada del Director de Obras Públicas y operadores de maquinaria, para recibir su módulo de maquinaria tiene un costo de más de $17 millones de pesos.

El alcalde de El Limón, David Michel Camarena acudió también al estadio Akron para recibir su módulo de maquinaria que consta de una motoconformadora, una retroexcavadora, una pipa y un volteo.

Por su parte, la presidente municipal de Unión de Tvla, Gala del Carmen Lepe Galván recibió el módulo de maquinaria que consta de una motoconformadora, volteo y excavadora, con un valor estimado de más de 12 millones de pesos, por parte del Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez.

El alcalde de Casimiro Castillo, Alfredo Sevilla y funcionarios de primer nivel también acudieron a recibir su módulo de maquinaria. En un mensaje, aseguró que con este apoyo atenderán las zonas más afectadas del municipio.

En el caso de Tecolotlán, el alcalde Ricardo Ramírez informó que su municipio recibió de manera simbólica una motoconformadora, una retroexcavadora, un vibrocompactador, una pipa de 10 mil litros, superando una inversión de 18 mdp.

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias. Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco. Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio