Alcaldes cumplen un año de gobierno y envían mensajes a sus gobernados

Los alcaldes tomaron protesta e iniciaron sus actividades el 1 de octubre de 2021 y, permanecerán en su cargo hasta 2024.

Por: Lauro Rodríguez

El Grullo, Jalisco. 01 de octubre de 2022.- (Letra Fría) Este 1 de octubre se cumple exactamente un año desde que las y los actuales presidentes municipales de la región tomaron protesta e iniciaron su administración.

Anuncios

Por este motivo, varios de ellos enviaron mensajes a sus gobernados. Uno de los primeros en recordar la fecha fue Milton Cárdenas, alcalde de El Grullo. Afirmó que en este segundo año continuarán las gestiones para llegue más obra pública a su municipio.

Nelson González Figueroa, de El Limón, afirmó que hasta el momento ha sido una administración que considera satisfactoria ya que, desde su punto de vista, se están superando las expectativas que tenía.

Por su parte, Eliud Saldaña Vázquez, presidente de Tecolotlán, reconoció que no fue un año sencillo por las deudas hereradas, principalmente ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero afirmó que en su segundo año buscará alianzas para resolver estas problemáticas del municipio.

Fernando Gómez Carrasco, de La Huerta, señaló que uno de los principales logros de este año fue dar seguimiento y apoyo a los empresarios de su municipio afectados por la pandemia de Covid-19.

Los alcaldes tomaron protesta e iniciaron sus actividades el 1 de octubre de 2021 y, permanecerán en su cargo hasta 2024.

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Originario de San Clemente, Unión de Tula. Egresado del Centro Universitario del Sur. En medios de comunicación desde 2015. Actualmente, reportero en NTR Guadalajara, Letra Fría y co fundador de El Suspicaz.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad