/

Alejandro Fernández visitó La Huerta; quiere invertir en la Costalegre

(Foto: Cortesía)

Alejandro Fernández “El Potrillo”, visitó este martes algunas localidades de La Huerta en compañía del titular de la SADER, Alberto Esquer, e inversionistas con el objetivo de conocer la Costalegre y realizar posibles inversiones.

Por: Ángeles Claustro

La Huerta Jalisco. 19 de noviembre del 2020.- (Letra Fría) El cantante jalisciense Alejandro Fernández visitó La Huerta este martes con el objetivo de conocer la Costalegre de Jalisco y realizar posibles inversiones. “El Potrillo” se hizo acompañar del titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, (SADER), Alberto Esquer y algunos inversionistas.

El presidente municipal de La Huerta, Adán Israel Mendoza Rodríguez habló a Letra Fría sobre el objetivo de esta visita:

“El día de ayer nos visitó el secretario Alberto Esquer y Alejandro Fernández acompañados de unos inversionistas interesados en conocer parte de la costa de nuestro municipio y parte de la Costa Alegre, para ver la posibilidad de poder invertir en la zona”, dijo Ray Mendoza.

Mendoza Rodríguez señaló que Alberto Esquer aprovechó esta visita para mostrarles a los inversionistas y al cantante mexicano  algunas obras que se han gestionado en el municipio por parte del Gobierno del Estado, con el fin de definir los proyectos turísticos.

A pesar de que aún no se define en qué invertiría Alejandro Fernández, Israel Mendoza aseguró que esta visita tuvo la intención de que los interesados pudieran ver y conocer la costa del municipio, para que evaluaran la viabilidad de los proyectos:

“Fue una visita de conocer, de ver lugares, de ver si hay viabilidad, ellos estarán haciendo algunos estudios pero sobre todo era conocer qué es lo que tenemos en el municipio y en la Costalegre para poder preparar unos proyectos de inversión”, dijo Mendoza Rodríguez.

El alcalde consideró que esta visita es de mucha importancia para el municipio ya que si se logran concretar los proyectos de inversión, habrá generación de empleos y se reactivaría economía del municipio, además, al ser una figura pública, la visita de Alejandro Fernández le da realce al municipio.

“La verdad es de mucha importancia, porque si se concretan proyectos de inversión pues va a venir a generar fuentes de empleo, va a venir a generar a desarrollar la economía del municipio y pues la sola visita de este artista  (Alejandro Fernández) pues le da realce a nuestro municipio y los destinos turísticos que tiene La Huerta, porque la verdad se fue encantado del lugar, de la gastronomía”, aseguró el alcalde.

Mendoza Rodríguez abundó que “El Potrillo” prometió regresar a La Huerta en próximas fechas.

En esta visita los inversionistas conocieron destinos turísticos como Punta Perúla, así como localidades de La Huerta y Tomatlán.

MA/MA

*Los medios de comunicación, blogs, sitios web, grupos, perfiles o páginas de Facebook que deseen compartir nuestro contenido en sus plataformas, deberán solicitarlo por escrito a Letra Fría. No basta con citar la fuente y al autor, su reproducción total o parcial debe ser autorizada de forma expresa*.

Deja una respuesta