Alfredo Sevilla recibe constancia de mayoría que lo acredita como presidente electo

Presidente electo de Casimiro Castillo recibe su constancia. (Foto:Cortesía).

Por: Carmen Aggi Cabrera.

Casimiro Castillo, Jalisco. 12 de Julio de 2018  (Letra Fría).  Alfredo Sevilla recibió esta mañana la constancia de mayoría que la acredita como presidente municipal electo de Casimiro Castillo para el proceso 2018-2021. Se la entregó el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano Guillermo Medrano.

Anuncios

Alfredo Sevilla ganó la presidencia por Movimiento Ciudadano con 3 mil 687 votos. En segundo lugar quedó el PRI con 2 mil 240 votos, que, de gobernar La Resolana pasará a ser oposición.

Alfredo Sevilla compartió en su red social Facebook que a partir del 1 de octubre entregarán resultados y promete no fallarle a la ciudadanía casimirense.

Integración del Ayuntamiento de Casimiro Castillo:



Es una periodista mexicana radicada en Autlán de Navarro, Jalisco. Es cofundadora de Letra Fría. Ahora funde como codirectora. Principalmente cubre temas de corrupción, política y derechos humanos.

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara, y actualmente estudia la Maestría en Periodismo Digital del Sistema Virtual de la UDG.

Tiene 16 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco, Aristegui Noticias, Radio Costa y La 100.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad