(Foto: especial)

Alistan IV muestra museográfica “La mirada taurina de un autlense” de Pepe Pelayo

en Entradas

La muestra contará con 30 fotografías que exponen a diferentes toreros ejerciendo su oficio en la Monumental Plaza de Toros México. Estará abierta al público a partir del jueves 13 de febrero hasta el fin de mes en el Museo Regional de las Artes.

Por: Ángeles Claustro             

Autlán de Navarro, Jalisco. 11 de enero del 2020. (Letra Fría) Este jueves 13 de febrero se realizará la IV Muestra Fotográfica de Pepe Pelayo Leal, “La mirada taurina de un autlense”, en el salón de usos múltiples del Museo Regional de las Artes a partir de las 19:00 horas.

Dicha muestra, que coincidirá con la fiesta brava del Carnaval Autlán 2020, consta de 30 fotografías que exponen a diferentes toreros ejerciendo su oficio en la Monumental Plaza de Toros México, así lo anunció el museógrafo del Museo Regional de las Artes, Gibrán Gómez.

El día de la inauguración, la exposición estará abierta para todo el público sin costo alguno; sin embargo, la entrada general a partir del segundo día tendrá un precio de diez pesos para el público general, mientras que para alumnos del Centro Universitario, adultos mayores y maestros será de cinco pesos y los niños entrarán gratis.

Gibrán Gómez hace una invitación al público para que asista y disfrute de la muestra fotográfica que estará en exhibición durante el resto del mes de febrero.

LL/LL                                                                                                                                         

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio