Alistan Secciones Juveniles en Autlán; buscan prevención de la violencia

(Foto: Prevención del Delito Autlán)

Este es el séptimo año en que se realizan las Secciones Juveniles, obteniendo siempre una muy buena respuesta por parte de los ciudadanos. Esta ocasión se tiene contemplado que no sea la excepción.

Por: Diana Borbón

Autlán de Navarro, Jalisco. 17 de enero de 2020. (Letra Fría) Con el objetivo de prevenir la violencia en el municipio de Autlán y de inculcar una cultura de respeto y valores en los jóvenes, este viernes darán inicio las Secciones Juveniles, organizadas por la Comisaría Municipal de Seguridad Pública.

Anuncios

JRA PROMOTORES INMOBILIARIOS

Estas dinámicas serán llevadas a cabo durante la tarde de este viernes en la colonia Valle del Vergel, de las 16:00 a las 19:00 horas, y por la mañana del sábado 18 de enero; mañana se reunirán en tres puntos: cancha La Paloma, unidad deportiva Cosío Vidaurri y unidad deportiva Chapultepec, en horario de 9:00 a 12:00 horas.

“Buscamos abordar temas en contra de la drogadicción, en contra del bullying y el uso de valores en la ciudadanía. Sabemos que impactar en la sociedad joven es mejor porque de esta manera creamos en ellos una buena cultura de la legalidad”, informó para Letra Fría el Licenciado Alfredo Aréchiga Núñez, Subdirector Operativo de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública.

Podrán participar desde niños de 8 años hasta jóvenes de 13 y la inscripción se debe realizar en los diferentes puntos de reunión ya mencionados. Quien desee hacer la inscripción en las horas previas al inicio del taller, deberá dirigirse a las oficinas de prevención ubicadas en la Alameda Municipal, entre las calles Matamoros y Bárcenas, a partir de las 9:00 horas de este viernes o directamente en el Ayuntamiento, en el área de Policía Municipal.

Anuncios

APYSA

Se recomienda a los jóvenes que deseen participar llevar ropa cómoda, además de una mochila con lonche y agua natural.

Este es el séptimo año en que se realizan las Secciones Juveniles, obteniendo siempre una muy buena respuesta por parte de los ciudadanos. Esta ocasión se tiene contemplado que no sea la excepción.

Anuncios

Cuipala

“Invitamos a cualquier persona que desee participar, todos son bienvenidos incluso si hay jóvenes mayores de 13 años también pueden hacerlo, y si a alguien le interesa que estas actividades se incorporen en agencias o delegaciones pues que nos lo hagan saber para acudir”, concluyó Aréchiga Núñez.

 LL/LL                                                                                                                         

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Anuncios

Gallery

Periodismo libre. Escuchamos todas las voces. El portal de noticias más visitado en Sierra de Amula y Costa Sur de Jalisco. www.letrafria.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad