Amplían suspensión de clases para este martes en 30 municipios de Jalisco, por “Narda”

en Región

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco; 30 de septiembre de 2019; (Letra Fría) Como medida de prevención y con el fin de salvaguardar la integridad de los habitantes y alumnos de los municipios costeros y serranos, el Gobierno de Jalisco determinó ampliar la suspensión de clases en 30 municipios del estado para este martes 01 de octubre, por los efectos de “Narda”, que ahora es Tormenta Tropical.

El anuncio lo hizo el Secretario General de Gobierno del Estado de Jalisco, Enrique Ibarra Pedroza, en la rueda de prensa ofrecida después de las 14:00 horas de este lunes.

La suspensión de clases es para todos los planteles educativos del sistema básico; preescolar, primaria y secundaria, que se encuentren en estos 30 municipios, así como los planteles del Sistema de Educación Media Superior y la Universidad de Guadalajara.

MA/MA

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias. Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco. Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio