/

Aprende a manejar los residuos sólidos de tu casa con este taller

Las personas interesadas en aprender mejores técnicas de manejo de residuos sólidos deben inscribirse a más tardar este miércoles próximo, 10 de julio porque hay cupo limitado.

Imagen de melGreenFR en Pixabay

Autlán de Navarro, Jalisco.- El gobierno municipal de Autlán a través de la dirección de medio ambiente, invita a las personas a participar en el Taller: Manejo de residuos sólidos, que se realizará este próximo 12 de julio, en el marco de la 4ta. Feria Ambiental.

Las personas interesadas en aprender mejores técnicas de manejo de residuos sólidos deben inscribirse a más tardar este miércoles próximo, 10 de julio porque hay cupo limitado.

Anuncios

APYSA

El taller se realizará el próximo 12 de julio, en el Jardín Hidalgo frente a la presidencia municipal, de 11 de la mañana a 12:30 del día.

Las principales temáticas que abordarán en este espacio de aprendizaje es la realización de composta casera, reforzar las labores de reuso, reciclaje y reducción de consumo y se compartirán tips para generar desde el hogar hábitos amigables con el medio ambiente.

Anuncios

Gallery

Quienes estén pensando asistir deben inscribirse al teléfono 317 105 3916.

Tengo más de veinte años contando historias -o quizá a estas alturas del partido ellas me cuentan a mi-. He trabajado para diferentes medios, casi todos escritos y algunos radiofónicos. Busco que el periodismo mueva algo en mí, en las demás personas, en la sociedad. Creo en el periodismo hiperlocal, este que hacemos aquí, que impacta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad