Por: Angeles Claustro
Autlán de Navarro, Jalisco. 19 de marzo de 2021. (Letra Fría) Con el objetivo de incentivar la recaudación de impuestos, los contribuyentes gozarán del descuento del 15 por ciento en los pagos de agua potable y predial, durante los meses de marzo y abril. Este descuento solo aplicaba para los contribuyentes que cumplían con su pago en enero y febrero, pero, debido a la pandemia, el presidente municipal Miguel Ángel Íñiguez Brambila, propuso al pleno que este beneficio se ampliara durante dos meses más.
Esta iniciativa fue presentada por el alcalde el pasado 02 de marzo, para que se sometiera a consideración del pleno del Ayuntamiento realizar este descuento en los pagos de los impuestos municipales. El beneficio aplicará solo para los pagos que se realicen en una sola exhibición.
Aunque esta iniciativa ya fue aprobada por el pleno del Ayuntamiento, será enviada al Congreso de Jalisco para que sea del conocimiento de los legisladores y que hagan las modificaciones pertinentes para hacer válido este beneficio.
MA/MA
*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*