Aprueban precios de eventos artísticos; van desde los 200 a 1 mil 500 pesos

Minutos después de las 09:00 horas de este miércoles, en sesión extraordinaria de cabildo, los integrantes del Ayuntamiento aprobaron por unanimidad los precios oficiales de los eventos artísticos del próximo Carnaval Autlán 2022. Los costos van desde los 200 pesos hasta los 1 mil 500 pesos.

(Foto: Especial)

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 09 de febrero del 2022.-(Letra Fría) Minutos después de las 09:00 horas de este miércoles, en sesión extraordinaria de cabildo, los integrantes del Ayuntamiento aprobaron por unanimidad los precios oficiales de los eventos artísticos del próximo Carnaval Autlán 2022. Los costos van desde los 200 pesos hasta los 1 mil 500 pesos.

La solicitud de dicha aprobación fue hecha por el presidente del Patronato Oficial del Carnaval Autlán 2022, Alejandro Sotomayor. El documento fue entregado el pasado 03 de febrero y mediante el escrito pedía fueran aprobados los precios.

De acuerdo con los documentos obtenidos por esta redacción, se puede observar el listado con los diferentes eventos que se tienen programados.

Imagen del documento oficial presentado en el Ayuntamiento.

El en caso del jaripeo baile «Chapo de Sinaloa» programado para el 19 de febrero, la primera preventa costará 200 pesos, la segunda costará 250 y en taquilla, aumentará 50 pesos más. Costará 300 pesos.

Para el evento programado el 25 de febrero donde se presentará el artista Ezequiel Peña, Lenin Ramírez y Grupo Codiciado, los primeros mil boletos, costarán 300 pesos, la segunda preventa estará en 400 pesos y en taquillas de la plaza costará 500 pesos.

El evento del 26 de febrero donde se presentarán Alfredo Olivas y Los Tucanes de Tijuana, los primeros mil boletos costarán 400 pesos, la segunda preventa de mil boletos costará 500 pesos y en taquilla costarán 600 pesos. Los mismos precios se estarán manejando en el evento del 27 de febrero de Los Dos Carnales y El Fantasma.

El 28 de febrero se presentarán Julión Álvarez y Pancho Barraza, los precios para este evento costarán 700 pesos los primeros mil boletos, la segunda preventa costará 1 mil pesos y en taquilla costará 1 mil 500 pesos.

En la sesión extraordinaria se aprobaron los precios de los jaripeos nocturnos, el tradicional Jaripeo 4 x 4 los primeros mil boletos costarán 200 pesos, la segunda preventa de 2 mil boletos costán 250 pesos y en taquilla costarán 300 pesos.

El Torneo Nacional de Reparo «Rey de México» la primera preventa de mil boletos costará 200 pesos, la segunda preventa de 3 mil boletos costará 250 pesos, mientras que en taquilla estos boletos se podrán conseguir en 300 pesos.

Captura de pantalla de los precios que se aprobaron en sesión e cabildo

La Mesa de Salud sesionará el próximo 13 de febrero, ahí se definirá si se podrá llevar acabo la máxima fiesta del municipio.

Ellos son los regidores que votaron a favor

Gustavo Salvador Robles Martínez – PRI

Miriam Luján Espinoza – PRI

Miguel Ángel Santana González – PRI

Imelda Gómez Macedo – PRI

José Emmanuel Puente Bernabe – PRI

Claudia Alejandra Galván García – PRI

Dagoberto Trujillo Hernández – PRI

Rafael Alejandro Montes Zamora – PRI

Fausto Mancilla Martínez – Morena

J. Nicolás Ayala del Real – Movimiento Ciudadano

Martha Griselda Chávez Aguilar – Movimiento Ciudadano

Nelly Yalitza López Mardueño- Síndico Municipal PRI

No asistieron a la sesión

Haydid Arreola López – Morena. No asistió por compromisos laborales.

María del Carmen Mata Madrigal – Independiente. No asistió por motivos de salud.

Edición: Carmen Aggi Cabrera

Queda prohibida su reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara.

Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad