Víctor Carreño asumiendo como regidor. (Foto: Carmen Aggi)

Asume Víctor Carreño como regidor en el Ayuntamiento de Autlán

en Área Metropolitana

Por: Redacción.

Autlán de Navarro, Jalisco. 14 de mayo de 2020. (LF).- Durante la sesión ordinaria de este jueves en el Ayuntamiento de Autlán, Víctor Manuel Gómez Carreño asumió como regidor en sustitución temporal de Walter Alejandro Méndez Parra quien se encuentra hospitalizado desde el pasado 27 de abril.

Gómez Carreño es el regidor suplente de Gómez Parra, es por ello que ante la ausencia por cuestiones de salud hoy se unió al pleno edilicio para desempeñar su labor como regidor.

Las comisiones a las que dará seguimiento el regidor será a las comisiones edilicias de Ecología y Promoción y Fomento Agropecuario y Forestal, y Protección al Medio Ambiente.

Este nombramiento se da en acuerdo al artículo 74 de la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco, y el artículo 219 del Reglamento de Gobierno y la Administración Pública de Autlán de Navarro, Jalisco.

En esta sesión, los regidores pidieron llevar a cabo una mesa de trabajo para determinar el apoyo económico que se le brindará a la familia de Walter Alejandro Méndez Parra ante su situación de salud.

MV/ME

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias. Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco. Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio