Atengo inicia hoy su tercera Feria Navideña

De acuerdo al programa la feria comenzará este viernes, a las 6 de la tarde con la Gran Caravana Navideña que sale del parque El Rodeo para llegar a la Plaza Principal, por la calle Jalisco.

Foto: Gobierno Municipal Atengo

Atengo, Jalisco.- Esta tarde y durante todo el fin de semana, el municipio de Atengo realizará la tercera edición de la Feria Navideña que incluye diversas actividades artísticas propias de esta temporada.

De acuerdo al programa la feria comenzará este viernes, a las 6:00 de la tarde con la Gran Caravana Navideña que sale del parque El Rodeo para llegar a la Plaza Principal, por la calle Jalisco. En este recorrido participan principalmente comerciantes de la ciudad con motivos navideños.

Anuncios

MEJORAVIT

Pasadas las 7:00 de la tarde será la inauguración oficial de la feria en la Plaza Principal y a partir de ahí las personas podrán recorrer la plaza donde estarán instalados todos los expositores para mostrar sus productos que estarán a la venta durante el sábado y el domingo.

Para amenizar la feria, la noche del sábado habrá una presentación del grupo Blindaje Siete de Ayutla y el domingo está programada la Banda Sueño Fiel de Tecolotlán.

Este es el programa completo de la tercera Feria Navideña.

Anuncios

APYSA

Tengo más de veinte años contando historias -o quizá a estas alturas del partido ellas me cuentan a mi-. He trabajado para diferentes medios, casi todos escritos y algunos radiofónicos. Busco que el periodismo mueva algo en mí, en las demás personas, en la sociedad. Creo en el periodismo hiperlocal, este que hacemos aquí, que impacta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad