/

Selección de Taekwondo de Unión de Tula y Ayutla ganan 38 medallas en festival internacional

La selección de alumnos de Taekwondo de Unión de Tula y Ayutla ganaron en total 38 medallas en su participación en el 32 Festival Internacional de Taekwondo realizado los días 24 y 25 de octubre en Guadalajara.

Foto: Gobierno UDT

Unión de Tula, Jalisco.- La selección de alumnos de Taekwondo de Unión de Tula y Ayutla ganaron en total 38 medallas en su participación en el 32 Festival Internacional de Taekwondo realizado los días 24 y 25 de octubre en Guadalajara.

Las niñas y niños que integran la selección de Unión de Tula y Ayutla, tienen como guía al profesor Alejandro Jiménez, cinta negra 5.º Dan, y la instructora Katia Celeste Guevara Aréchiga.

En total de las 38 medallas que obtuvieron, 13 fueron de oro, 13 de plata y 12 de bronce.

El gobierno municipal de Unión de Tula reconoció en sus redes oficiales el esfuerzo y dedicación de los instructores, las familias, niñas, niños y adolescentes que forman parte de esta selección de Taekwondo y los felicitó por cada una de las medallas que obtuvieron en esta competencia de talla internacional.

Tengo más de veinte años contando historias -o quizá a estas alturas del partido ellas me cuentan a mi-. He trabajado para diferentes medios, casi todos escritos y algunos radiofónicos. Busco que el periodismo mueva algo en mí, en las demás personas, en la sociedad. Creo en el periodismo hiperlocal, este que hacemos aquí, que impacta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

MEDIOS AMIGOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad