///

Autlán lleva más de una semana con los semáforos descompuestos

(Foto: Esther Armenta)

El principal desperfecto se ubica en el cruce de las calles M. Hidalgo y Margarito González Rubio, así como en la esquina que atraviesa la avenida Álvaro Obregón y calle Mariano Bárcenas, donde ninguno de los dos semáforos funcionan.

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 05 de agosto de 2021. (Letra Fría) El domingo 25 de julio los semáforos de Autlán dejaron de funcionar.  A más de una semana de que las señales de vialidad, ubicadas en el cuadro principal de la ciudad se descompusieran, la población se manifiesta molesta en redes sociales y las autoridades no han informado la fecha en la que estarán reparados.

Los desperfecto se ubican en por lo menos cruces, dos de ellos en la calle M. Hidalgo en sus cruces con Margarito González Rubio y Juárez. Otro punto con problemas en el transito vehicular y peatonal se registra en la esquina que atraviesa la avenida Álvaro Obregón y calle Mariano Bárcenas, así como el encuentro Reforma esquina con Guadalupe Victoria, donde ninguno de los dos semáforos funcionan; a estas fallas se suman las interrupciones repentinas en otros espacios de la ciudad donde el apagón de los semáforos es temporal.

En el centro histórico de Autlán el único semáforo en funcionamiento es el ubicado sobre Corana Araiza esquina Guillermo Prieto.

Las quejas de la ciudadanía se hicieron presentes este miércoles 4 de agosto en una publicación hecha por el gobierno municipal de Autlán, en la que se presumió la visita del alcalde Miguel Ángel Íñiguez Brambila en compañía de otras autoridades locales, a distintas colonias  del municipio. Fue ahí donde usuarios de Facebook y habitantes de la ciudad manifestaron su inconformidad.

Entre otras peticiones se leen la regularización del servicio de recolección de basura, alumbrado público y bacheo.

Ma/Ma

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta