Atengo, Jalisco (foto: especial).

Atengo reporta su primer caso y fallecimiento por COVID-19

Por: Redacción

Atengo, Jalisco. 5 de agosto de 2020. (Letra Fría) La Secretaría de Salud Jalisco y la Dirección General de Epidemiología reportaron este martes el primer caso positivo de COVID-19 para Atengo. Se trata de un hombre de 63 años que falleció el pasado 3 de agosto.

Campaña de Fondeo

El hombre comenzó con sintomatología el 24 de julio y fue hospitalizado el 26 de julio sin ninguna comorbilidad.

Por su parte, este martes la Secretaría de Salud Jalisco reportó 712 contagios nuevos de COVID-19 en todo el estado con lo cual se acumulan 32 mil 238 casos confirmados desde marzo pasado en que se notificó el primer enfermo en el estado hasta la fecha.

Jalisco reportó también 26 fallecimientos más a causa de COVID-19 (notificados este martes pero ocurridos entre el 29 de julio y el 04 de agosto del presente año); con lo cual se acumula un total de 1627 defunciones confirmadas por la infección del SARS-CoV-2.

De estos decesos, 1588 corresponden a residentes de 75 municipios de Jalisco y 39 a residentes de otras entidades del país que fallecieron en territorio jalisciense.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta

Historia Previa

Víctor Pérez Cabrera es nombrado nuevo contralor de Tecolotlán

Próxima Historia

Carretera Villa-Autlán en espera de firma de convenio de ocupación previa

Latest from