/

Autlán cancela renta de vehículos, decide comprarlos

El Gobierno Municipal no rentará cuatro vehículos como había anunciado en octubre pasado, sino que comprará tres automóviles por la cantidad de 996 mil 351 pesos.

Palacio municipal de Autlán. (Foto: Archivo LF)

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 29 de noviembre del 2021. (Letra Fría).- La renta de cuatro vehículos para uso institucional quedó anulada. Este viernes 25 de noviembre, el Ayuntamiento de Autlán de Navarro decidió cancelar el arrendamiento propuesto en octubre pasado debido a que el municipio logró acordar un patrocinio de 900 mil pesos con la Caja Popular Cristóbal Colón, lo que permite la compra directa de tres automóviles.

Anuncios

MEJORAVIT

La información fue presentada en sesión ordinaria de ayuntamiento, donde se esclareció que el costo total de la adquisición será de 996 mil 351 pesos, de los cuales 420 mil 369 pesos serán destinados a la compra de una camioneta NP300 estacas y 575 mil 982 pesos a dos autos modelo sedan Versa.

Al respecto el alcalde de Autlán, Gustavo Salvador Robles Martínez, dijo que los 900 mil del patrocinio están en posesión del municipio.  

“Al inicio de esta administración se solicitó el apoyo para poder arrendar los vehículos mencionados, ¿por qué? porque en ese momento era lo que teníamos, no había más. Afortunadamente se generaron gestiones y el día de hoy, quiero primero que nada agradecer a la institución mencionada, la Caja Cristóbal Colón, al consejo de administración y consejo de vigilancia porque ya tenemos en la cuenta del municipio los 900 mil pesos que se comprometieron a depositar”, detalló.

Los autos serán adquiridos en Rancagua Nissan Autlán, empresa con la que quedó cancelada la propuesta de rentar cuatro vehículos por la cantidad mensual de 72 mil 758 pesos.

Sobre el patrocino establecido, Gustavo Robles compartió en la sesión de ayuntamiento del 9 de noviembre, que el intercambio consiste en brindar publicidad a la institución financiera durante eventos deportivos, culturales y los próximos tres carnavales de Autlán, así como que el año 2022 sea nombrado el año de la Caja Popular Cristóbal Colón.

EA/GM

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad